Influencia en los vídeoJuegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Influencia en los vídeoJuegos

Mensaje por Admin el Mar Jun 21, 2016 4:43 pm

       Hay que decir no a los vídeo Juegos
Los vídeo juegos tiene gran influencia en la vida de los jóvenes, hay pruebas que los comportamientos impulsivos y agresivos son causados por una gran afición hacia los jóvenes que con el tiempo pueden afectar su vida social limitándonos en actividades en donde pueda socializar con otros jóvenes y generar sedentarismo que sin el tiempo generara enfermedades cardio vasculares, en ocasiones cuando su uso excesivo puede ser clasificado como un trastorno psicológico.

Actualmente los jóvenes  dejan de lado las actividades físicas por estar jugando vídeo juegos. El número de usuarios que utilizan los vídeo juegos, va creciendo, creando así una preocupación por parte de los padres de familia por las posibles consecuencias negativas que pudieran tener sobre aquellos que la utilizan con regularidad, ya que existe una considerable dedicación de tiempo. Peo por otro lado los vídeo juegos también permiten que los vídeo juegos interactúen con otras personas de diferentes edades que tienen sus mismas aficiones.

Actualmente ´los niños se acercan tan libremente a los juegos de vídeo, que los padres usualmente se ven en la necesidad de restringir su uso´ , ya consideran que es un peligro el hecho q los niños pasen tanto tiempo frente a un computador sin hacer nada productivo, estando a la merced de seguir los malos ejemplos que se puedan encontrar en un vídeo juego, pero he hay cuando ´´los padres tienen el deber de informarse bien sobre lo que sus hijos juegan´, ver mas allá de lo se ve a simple vista de un juego y no dejarse llevar por las primeras impresiones.




Los juegos mas Peligrosos son:
Mortal Kombat
Thrill Kill
Resident Evil
gta 5



Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Ver perfil de usuario http://influencia-de-videos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.